ESPAÑA EN EL CORAZÓN

Cartel España en el Corazón - Baluarte Aragonés

Espectáculo estrenado el 8 de octubre del año 2016, el más actual de todos los espectáculos que este Ballet lleva en su repertorio y con él, se pretende hacerles recordar historias no tan lejanas, que se repiten una y otra vez tanto dentro como fuera de España, y de las que parece, no conseguimos aprender nada.


Baluarte Aragonés se resiste a olvidar a todas aquellas personas,  que a mediados del siglo pasado por uno u otro motivo se vieron en la necesidad de dejar el calor de su familia y de sus casas.

¿Quién no tiene un tío o abuelo que tuvo que  marchar?  ¿O un sobrino que está viviendo fuera de España? Los motivos de uno u otro no son tan distintos, y los sentimientos, recuerdos, sensaciones, dudas y miedos una vez en tierra extraña tampoco lo son.

Desde aquí hacer un pequeño homenaje a todos ellos, plasmando los colores, olores y sabores que llevaron consigo dentro de una maleta de cartón, su cultura, su folklore y sus recuerdos, haciendo un recorrido por el folklore de varias comunidades de nuestro país.

Fotografías en blanco y negro más actuales que nunca.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo